Promoción Induveca te regala 9 meses de productos

A fin de premiar a las madres en su mes especial y agradecer su constante lealtad y preferencia, la empresa Induveca ha decidido crear una innovadora promoción que sirve a la vez de homenaje a tan hermosa labor.

Durante 9 meses consecutivos, las ganadoras de esta promoción recibirán productos Induveca para complacer el paladar de todos en la familia. Por cada 300 pesos de compra en productos Induveca, en cualquier supermercado del país, podrán convertirse en una de los 100 ganadoras, con sólo guardar la factura de compra y registrar el código nif  de la misma, en un sencillo formulario, a través de www.induveca.com.do.

En esta promoción participan todas las marcas que conforman el amplio portafolio de la empresa Induveca: Campofrio, Don Pedro, Caserío, Mister Hot Dog, Rivera, Induveca, Salchichas Sabrosa, Induveca Quesos, Yoka, Yoki, Parmalat, Santal, Santal Kids, Estelar, Naranjal y Popular.

La promoción Induveca te regala 9 meses de productos estará vigente del 1º al 31 de mayo del 2013, y participan todas las compras realizadas durante este periodo, en todos los supermercados a nivel nacional. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Induveca

Social

Average: 4.4 (5 votes)